Complejo Vacacional Terrazas de Encalada
Terrazas de Encalada es un emprendimiento familiar, todo nuestro esfuerzo se centra en la atención de nuestros vistantes. Por eso sabemos que nuestros huéspedes se sentirán como en casa cuando nos visiten. Intentamos hacer de sus dias en nuestro complejo, un momento unico e inolvidable!

Estos son nuestros pilares

Nuestro complejo es muy confortable y acogedor. Cuenta con todas las comodidades y la tranquilidad, para que su estadía sea perfecta.
Rick Grimes

La alegría

No hay nada más maravilloso que brindarse a la atención de personas que buscan pasar buenos momentos y disfrutar de la vida. Nuestro mayor anhelo es que mientras se hospeden en nuestro complejo sean Felices!
Maggie Greene

Brindar calidad

Cada huesped de nuestro complejo es atendido en forma personalizada, brindando la máxima calidad de atención y calidez por parte del personal. Además brindamos asesoramiento sobre actividades que se pueden desarrollar en la zona
Daryl Dixon

Tranquilidad y Relax

Dentro del complejo la tranquilidad es absoluta, además el complejo cuenta con dos hermosas piscinas enmarcadas al pie de la Cordillera de Los Andes, dos SUM, Jacuzzi y amplios jardines, lo que brinda un relax espectacular!

Conozca nuestro complejo

Vea todas nuestras unidades y disfrute de unas merecidas vacaciones, en uno de los sitios más bellos de Mendoza
Dream

Cabaña 8/6 pax

Galería

Business

Cabaña 4 pax

Galería

Rural

Cabañas 2 pax

Galería